* * 12 alimentos que debes comer después de cumplir 30 – Noticia Global

12 alimentos que debes comer después de cumplir 30

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1.- Cerezas. Estos frutos pueden aliviar el dolor muscular asociado con el ejercicio frecente tambien son antiinflamatorias pues disimulan el dolor provocado por la osteoartritis enfermedad que se presenta en los 30.

2.- Aguacate. Es una fuente grasas saludables que ademas de hacer lucir fabulosos a tu cabello y piel puede desinflamarte.

3.- Batatas. son un alimento basico en la dieta de Okinawa, es una isla japonesa con algunas de las personas mas longevas, en el planeta y las tasas mas bajas de enfermedades cronicas como cancer, derrame cerebral, enfermedad cardiaca y diabetes.

4.-  Vegetales de hoja verde. cuentan congrandes cantidades de vitamina A, un antioxidante que puede ayudarte a combatir la inflamacion. Los niveles de inflamacion pueden comenzar a incrementar a los 30 años y pueden aumentar el riesgo de enfermedades cardiacas, derrames cerebrales y ciertos tipos de cancer.

5.-  Te. Las variedades verdes negras y blancas son fuenter fuertes de antioxidantes y sustancias antiinflamatorias. Asimismo se le ha relacionado con reducir el riesgo de cancer de mama y una baja en desarrollar resfriados o gripe.

6.- Remolacha. comerlos regularmente incrementa la condicion cardiovascular a controlar la presion arterial y a mejorar la circulacion sanguinea al cerebro.

7.- Cafe. Esta bebida es protectora de varios tipos de cances, enfermedad cardiovascular, demencia, enfermedad hepatica y diabetes, ya que reduce el estres oxidativo en el cuerpo.

8.- Frijoles. Presntan un alto contenido de fibra que no solo es importante para ayudar a controlar el azucar en la sangre y el apetito sino que tambien reduce el riesgo de cancer de colon.

9.- Leche de Vaca. Necesaria para el calcio y la vitamina D, nutrientes vitales para mantener el sistema oseo saludable. a medida que envejecemos, los huesos se deterioran constantemente por ello debes incrementar tu ingesta de leche.

10.- Ciruelas. Te ayudaran a mantener huesos fuertes y sanos, ya que brindan potasio, vitamina k y proliferoles que favorecen la salud osea. Tambien son ricas en fibra y actuan como un laxante natural.

11.- Papas. Cuentan con mucho potasio que desempeña un papel importante en mantener la presion arterial bajo control . Una papa blanda mas del doble de este mineral que un platano o cambur.

12.- Yogurt. Cuentan con calcio que despues de los 25 es deficiente tambien ayuda a rejuvenecer la piel, fortalecer articulaciones y aumentar la produccion de colageno por lo que te hara sentir mas joven.

 

Fuente: Cocina Delirante