* * Arreaza acusó a Duque de fabricar «un falso positivo» contra Venezuela – Noticia Global

Arreaza acusó a Duque de fabricar «un falso positivo» contra Venezuela

Spread the love

El canciller usurpador, Jorge Arreaza, respondió este domingo al presidente colombiano, Iván Duque, quien dijo que el ELN planifica atentados desde territorio venezolano.

«Es en territorio colombiano donde nacen y operan los grupos violentos y desde donde han atacado a países vecinos durante décadas», escribió Arreaza en Twitter.

En su mensaje, el diplomático de Maduro citó un mensaje de Duque en la que afirma que el atentado contra un cantón militar en el municipio de Saravena, en el departamento limítrofe de Arauca, fue «planeado desde Venezuela».

Vea también: Iván Duque: Atentado del ELN fue planeado desde territorio venezolano (Video)

En su respuesta, Arreaza tildó de «guerrerista» a Duque y lo acusó de planificar contra Venezuela «otro falso positivo», nombre con el que son conocidas las ejecuciones extrajudiciales de inocentes perpetradas por el Ejército colombiano en la década pasada para hacerlos pasar por guerrilleros muertos en combate.

Además, afirmó que eso se debe a la «baja popularidad (de Duque) y las protestas sociales generales en Colombia».

Avatar

Martin Flores

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Es autor de varias obras Literarias, como haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.