* * Diputado Fernando Orozco se juramento ante Guaido en la AN – Noticia Global

Diputado Fernando Orozco se juramento ante Guaido en la AN

Spread the love

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó al inició la sesión de este miércoles anunció la incorporación del diputado de Redes en Trujillo, Fernando Orozco al Parlamento.

“Damos inicio a la Sesión AN de hoy, anunciando la incorporación del Diputado Fernando Orozco (REDES-Trujillo) y su reconocimiento a la legítima Asamblea Nacional. Continuamos sumando y tendiéndoles la mano a todos los sectores que quieran unirse a la reconstrucción de Venezuela”, escribió Guaidó en su cuenta oficial Twitter.

Orozco, además, es el tercer suplente de Hugbel Roa, actual Ministro para la Educación Universitaria.

Con la incorporación de Fernando Orozco suman 7 los diputados disidentes del chavismo que se han incorporado a la Asamblea Nacional.

La última parlamentaria chavista en incorporarse a la AN, fue Arkiely Perfecto, electa por el partido Tupamaros y quien se integró el pasado 29 de enero.

El diputado por el estado Trujillo y militante del partido chavista REDES,  se incorporó a la sesión de la Asamblea Nacional (AN) de este miércoles 15 de mayo reconociendo así al Parlamento como único poder legítimo y reconocido a nivel mundial.

Orozco fue electo como tercer suplente de la lista del Psuv, en donde quedó adjudicado originalmente Hugbel Roa.

El parlamentario fue juramentado este miércoles por el presidente de la AN y presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

 

Video insertado

Asamblea Nacional

@AsambleaVE

Hoy anunciamos la incorporación del Diputado Fernando Orozco de REDES, quien hoy dice presente en la Asamblea Nacional único poder legítimo y reconocida a nivel mundial

612 personas están hablando de esto

Juan Guaidó

@jguaido

Damos inicio a la de hoy, anunciando la incorporación del Diputado Fernando Orozco
(REDES-Trujillo) y su reconocimiento a la legítima @AsambleaVE.

Continuamos sumando y tendiéndoles la mano a todos los sectores que quieran unirse a la reconstrucción de Venezuela.

2.111 personas están hablando de esto