* * 7 cosas que te quitan la energía y evitan que limpies la casa – Noticia Global

7 cosas que te quitan la energía y evitan que limpies la casa

Spread the love

Limpiar la casa es algo que, pocas veces, me gusta hacer. Entre ropa sucia, lavar el baño y limpiar el polvo, la energía se va poco a poco, los malos hábitos aparecen y la pereza se apodera de mi. ¿Qué hacer para que esto no ocurra?

Si también tienes malos hábitos al limpiar la casa puede que este artículo te ayude mucho, te cuento que debes hacer para eliminar malos hábitos y recuperar energía.

Si quieres aprender más, sigue en Instagram: @Pether.Pam.

Algo que cambién recientemente y que descubrí que ayuda mucho es no acumular trastes sucios. Ya sé que lavarlos de inmediato es pesado, pero ¿no te parece horrible juntar muchos y tener que lavarlos después?

Cuando eso pasa, lo único que quiero es tirarlos a la basura. Lavarlos después de utilizarlos es mucho mejor.

Trastes sucios en la tarja

FOTO: Pixabay /chefkeem

No tener toallas sucias y/o mojadas en un solo lugar también ayuda a la hora de ordenar y lavar el baño, pues sabes que mantener un orden hace que el trabajo sea mejor.

Toallas limpias y dobladas

FOTO: Pixabay /Alexas_Fotos

Acumular basura también es un hábito horrible, lo mejor es ir sacando la basura que acumulas con el paso de las horas. No tener basura cerca hace que todo fluya de una manera más sana y limpia.

Basura

FOTO: Pixabay / Hans

Cocinar y no abrir las ventanas debería ser penado, los aromas se queden y toda la casa guarda ese olor a comida, sí, es delicioso, pero no para sentirlo todo el tiempo. Abre las ventanas y deja que el aire fluya.

Ventana de la cocina

FOTO: Pixabay /agata822

En cuanto a utensilios, deberías saber que no se debe usar el mismo trapo para dos habitaciones distintas, tampoco puedes usar el mismo mechudo para la cocina y el baño, cada habitación debe tener sus utensilios.

Evitas que las bacterias vayan de un lado a otro y todo resulta mucho más fácil y limpio.

Plumero para eliminar polvo

FOTO: Pixabay /Hans

Barrer la casa cada dos días para asegurarte de eliminar TODO el polvo que entra es una manera increíble de no permitir que se acumule y evitar la formación de bacterias y bichos.

Quizá te de un poco de flojera al principio, pero después lo agradecerás.

Escoba

FOTO: Pixabay /MabelAmber

Después de leer esto, podrás eliminar aquellos malos hábitos al limpiar la casa que, quizá, también hagas. Cuando empieces con los pequeños cambios, notarás una gran diferencia.

¡Anímate!

 

Fuente: Cocina Delirante