* * Familiares de Canserbero y Carlitos Zion hablan después del hecho – Noticia Global

Familiares de Canserbero y Carlitos Zion hablan después del hecho

canserbero-y-carlitos-zion-3

Ayer see encontraron el cadáver de Canserbero (cuyo nombre verdadero es Tyrone González Oramas)  y del bajista de Zion TPL, Carlos Molnar. Mientas que pasábamos el guayabo con un playlist dedicado a estos dos artistas, les presentamos los detalles del caso de una manera bien sencilla para que entendieran cómo se estuvieron estructurando los hechos tras la escena del crimen.

Mientras esperamos un informe oficial por parte de PoliAragua o del CICPC, familiares de ambos artistas dierondeclaraciones a la prensa y comunicados por escrito para aclarar algunas dudas y hacer nacer otras más.

La familia de Canserbero, a través de la productora del cantante Clara Guilarte, publicó una carta en donde pronuncia su posición ante el homicidio y el suicidio que tuvo lugar el día de ayer en Maracay. Aquí se lo dejamos completico:

Es con pesar que el día de hoy nos dirigimos a ustedes para comunicar oficialmente el fallecimiento de nuestro familiar Tirone José Gonzalez Oramas, mejor conocido como Canserbero. Dada la particularidad de los acontecimientos alrededor de su deceso no nos encontramos en potestad de emitir ninguna opinión con respecto al caso. Esperamos el esclarecimiento forense que establezca las circunstancias en las que se genera esta invaluable perdida.

Estimamos encarecidamente los gestos de las personas que de alguna u otra forma han manifestado sus buenos augurios en estos momentos tan difíciles para nuestra familia. Rechazamos y nos alejamos enérgicamente de cualquier declaración o suposición referente a la sanidad mental de nuestro ser querido debido a que múltiples medios de comunicación han especulado al respecto. Agradecemos su comprensión alrededor de la privacidad necesaria en estos momentos.
Sincera y atentamente,

Familia Gonzalez Oramas

La familia quiere dejar ver que Canserbero no sufría de ninguna enfermedad mental como esquizofrenia como se había dicho con anterioridad, sin embargo, según Jeanffredy Gutiérrez (@jeanfreddy) el rapero pudo haber sufrido del síndrome de identidad disociativo, lo que el cantante llamaba en vida “tripolaridad” en sus letras.

Por otra parte está la familia de Carlos Molnar. El hermano de Natalia, quien era su esposa y la madre de sus dos hijos, dio unas declaraciones a la prensa sobre lo que sucedió en el apartamento de Carlitos Zion.

Noticia Global/Planeta Urbe/Foto: Archivo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *