Bugatti Veyron Black Bess, el nuevo modelo de la serie Legends
El Legends es una serie de vehículos inspirados en grandes leyendas. La automotriz francesa nos presenta el penúltimo modelo inspirado en Roland Garros. El Black Bess se limitará a tres piezas a nivel mundial y está basado en un Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse.
Sin embargo, el Type 18 sirvió de inspiración para esta edición ultra especial. El vehículo contará con un exterior de fibra de carbono pintado con detalles en tono dorado y llantas de aleación.
En cuanto a los interiores, la cabina tiene un acabado en diferentes cueros que contrastan entre sí. Además, en las puertas encontrarás detalles que remiten a las carreras. Por tal razón, este modelo está dedicado a uno de los coleccionistas de la firma que hasta la fecha es una leyenda en el mundo del automovilismo: el francés Roland Garros.
Garros compró uno de los Type 18 en 1912, con la esperanza de que este coche fuera tan rápido como su avión, al igual que con todos los Bugatti Legends, el coche contará con un motor W16 de 8 litros, 1184 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 408 km / h, lo que lo hace el convertible más rápido del mundo. Claro, con un precio de € 2200000 (más de 39 millones de pesos)
El coche será exhibido por primera vez el próximo 20 de abril en el Salón del automóvil de Beijing.
Noticia Global / EFE / Foto: Referencial