Generación web: Madres en la Internet

Las ocupaciones de una madre no es sólo el hogar y su trabajo in situ, sino que además ya se ha convertido en la manager de sus redes sociales y de sus hijos. Gracias a la existencia de teléfonos de última generación o ipods, permite que una fémina permanezca concectada a las diferentes redes sociales.


A pesar de que un mensaje a través de Internet o una nota de voz nunca podrán ser comparados con el cariño que una madre, puede expresar con besos y abrazos, también es cierto que estas aplicaciones permiten fomentar de la mejor forma posible un acercamiento y constante comunicación para el bienestar de los hijos.

Una madre 2.0 es capaz de navegar a través del Internet, leer posteos diarios y responderlos, escribir comentarios en sus redes sociales, responder correos y publicar mensajes y/o fotografías que muestren sus intereses.

Cada vez existen más portales informativos y aplicaciones adaptados a las necesidades de información de las madres. Los espacios aportan consejos, recomendaciones sobre el cuidado de su bebé e información relacionada a las mujeres durante la maternidad.

Noticia Global/@Cositasdmujer/Foto referencialmama2.0-553x320

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *