La hija de Robin Williams vuelve a las redes sociales: «No dejes que te conviertan en víctima»

Zelda Williams decidió abandonar sus perfiles públicos tras recibir duros comentarios a raíz de la muerte de su padre

zelda-williams-twitter--644x362

«Nunca dejes que te impongan el silencio». Zelda Williams, hija del difunto actor Robin Williams, ha roto su silencio en las redes sociales con una cita, en su cuenta de Tumblr, tomada del actor Harvey Feinstein, que compartió rodaje con su padre en «Señora Doubtfire».

«Nunca dejes que te impongan el silencio. Nunca permitas que te conviertan en una víctima. No aceptes cómo te definan. Defínete a ti mismo», reza la cita completa, con la que la joven de 25 años pone fin a un silencio autoimpuesto después de sufrir un aluvión de comentarios crueles después del fallecimiento de su padre, ocurrido el pasado 11 de agosto.

Tan solo un día después, Zelda decidía poner distancia con los usuarios que la acosaban haciendo gala de una extrema falta de humanidad. Los responsables de Twitter decidieron tomar cartas en el asunto. Su vicepresidente para asuntos de seguridad, Del Harvey, declaró que habían suspendido varias cuentas y estaban «evaluando cómo podemos mejorar nuestras políticas para manejar de forma más óptima situaciones tan trágicas como ésta».

El fallecimiento de Williams supuso un duro mazazo para Hollywood y los amantes del cine. El actor, considerado uno de los puntales de la comedia, llevaba años lidiando con una depresión y se encontraba en las primeras fases del Parkinson. Su mejor, sin embargo, aseguró que había dejado atrás sus problemas de alcoholismo.

Noticia Global / BBC / Foto: Referencial

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *