Asesinan a sargento de la GNB

Mientras desayunaba con unos compañeros, un sargento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), fue asesinado a escasos metros de la comandancia general en la parroquia El Paraíso de Caracas. El funcionario recibió un disparo en la cabeza.
El sargento primero José Luis Miquilena de 25 años, había entregado su guardia minutos antes de ser asesinado, según información de sus familiares. Él junto a otros 2 compañeros se encontraban desayunando alrededor de las 04:00 de la mañana del domingo, en un lugar de comida ubicado justo al frente de la comandancia, estaban vestidos de civil y no poseían armas.
Minutos después, tres presuntos antisociales llegaron a robar en el establecimiento.
Miquilena estaba próximo a cumplir un año de servicio en Caracas, en total llevaba 9 años en la GNB; y actualmente estudiaba criminología en la Universidad Central de Venezuela (UCV).
Fuente: Globovision

Martin Flores

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Es autor de varias obras Literarias, como haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *