PoliCarabobo asesinó a su compañero en Guacara

Policía asesinado por su propio compañero en Carabobo Un funcionario de la Policía de Carabobo identificado como Israel Virgilio Montiel de 34 años, fue asesinado por su propio compañero de institución, Henry Lugo Díaz de 23 años en un  hecho ocurrido en el centro de Guacara, Estado Carabobo.
Resultado de imagen para En Carabobo policia asesina a su compañero
El detenido dijo que estaba con Israel Montiel (PC) cuando le disparó y lo despojó de su arma reglamentaria
Otros funcionarios de la Policía Municipal lograron capturar al policía agresor en una cancha cuando se quitaba su uniforme.
Se conoció que Díaz aseguró que lo asesinó debido a viejas rencillas personales, aunque el móvil del hecho aún no está claro.
Resultado de imagen para En Carabobo policia asesina a su compañero
Otros funcionarios se han puesto nerviosos debido a que sus propios compañeros podrían matarlos en problemas similares,  ya que los policías tanto en Carabobo como en  el resto de Venezuela, son en gran parte individuos sacados de zonas marginales que buscan este oficio para ganar algún dinero extra y con su autoridad poder cobrar vacunas y extorsionar a inocentes.
Fuente: Noticias Venezuela.

Martin Flores

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Es autor de varias obras Literarias, como haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *