Mark Wahlberg es el actor mejor pagado de Hollywood (+FOTOS)

Mark Wahlberg sigue cosechando noticias positivas para su vida. La cosa es que el hombre de 46 años anda forradito en billete, al menos así lo publicó la revista FORBES al ubicarlo como el actor mejor pagado de todo Hollywood, superando incluso a Dwayne Johnson (La Roca), en lo más alto de la prestigiosa lista.

Resultado de imagen para Mark WahlbergLas películas “Transformers: El último caballero” y “Daddy’s Home 2”, permitieron a Wahlberg generar ingresos cercanos a los 68 millones de dólares, mismos que fueron insuperables para cintas con más respaldo en taquilla como “Fast & Furious 8” de Vin Diesel.

Seguido a Dwayne Johnson en el segundo puesto, aparecen otros actores entre los cuales destacan Adam Sandler, con 50,5 millones dólares, Jackie Chan, con 49 millones de dólares, y finalmente Robert Downey Jr, con 48 millones de dólares.

Aquí un ranking con las mejores actuaciones de Mark Wahlberg:

Mientras tanto, por el lado femenino se ha notado la gran diferencia entre todos los anteriores y reconocidos artistas, figurando solamente la actriz Emma Stone, con un ingreso anual de 26 millones de dólares por sus últimas participaciones en la gran pantalla.

Fuente: Ronda

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *