Samsung lleva la realidad virtual a las montañas rusas

Samsung se posiciona como líder en el mercado de la realidad virtual gracias a sus Gear VR, obligando a los creadores de software a integrarse en su sistema.

La empresa surcoreana comercializa desde el pasado 20 de noviembre sus gafas. Aún están por explorar las posibilidades de esta nueva tecnología. Una de ellas, quizás la más original presentada hasta el momento, es la que han hallado Samsung y la empresa estadounidense de parques de atracciones Six Flags Entertainment.

El acuerdo alcanzado entre ambas compañías permitirá a los visitantes de sus parques temáticos, repartidos por EEUU, Canadá, México y China, disfrutar de la realidad virtual mientras montan en las distintas atracciones, entre ellas las montañas rusas, donde vivirán una experiencia interactiva. Esta alianza supone una aplicación de la realidad virtual totalmente novedosa por su contexto; demuestra las numerosas utilidades que se le pueden encontrar a esta nueva tecnología.

“Esta increíble tecnología supone un cambio sustancial. Representa todo lo que nuestra marca quiere, que es ofrecer la experiencia más emocionante e innovadora” fueron las palabras al respecto de John Duffey, CEO de Six Flags, visiblemente emocionado ante las perspectivas de futuro.

Noticia Global/Computer Hoy/Foto referencial

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *