7 trucos audiovisuales para triunfar en los Oscars

Licdo. Néstor Flores Araujo
http://www.denemar.esy.es
 En estas fechas los diferentes creadores de cine se preparan para participar con sus películas en la gala más codiciada de la industria cinematográfica y no es nada menos que las entregas de los premios de los Oscar. En varias ciudades del mundo se han realizado varias producciones como Largometrajes Madrid que han tenido una gran aceptación a nivel mundial.
Para este caso hay una productora audiovisual Madrid que tiene renombre en las producciones audiovisuales como cortos y largometrajes de muy buena calidad, poniendo en práctica unos trucos audiovisuales que permitirán triunfar en la gala de los Oscar.

Muchos cineastas al momento de que escuchan que sus películas han sido nominadas a la gala de los premios de la Academia, sienten que todo el esfuerzo invertido ha rendido sus frutos con solo el simple hecho de haber sido nominados y si logran ganar llegarían al pináculo que todo cineasta desea.

 Los trucos que puedes usar para lograr que tu largometraje gane en la gala del Oscar. Puedes seguir estos sencillos consejos.

  1. Lo primero es desarrollar un buen guión que logre cautivar al público que desea.
  2. El tener un buen libreto desarrollado, pero, no cuentan con los equipos necesarios debe buscar una buena productora para que realices una obra espectacular.
  3. Debe seleccionar una buena locación para grabar el largometraje.
  4. Si tiene el capital contrate a artistas de renombre para que promocionen el film
  5. Ser innovador en el tema que a tratar, esto llama la atención al jurado de la gala de los Oscar.
  6. Tratar de no hacer comedia, ya que las probabilidades de ganar con este genero son muy reducidas, si haces una trama que apasione con drama es muy probable que se lleve una preciada estatuilla.
  7. Realizar un buen trabajo de efectos especiales en las películas, son las que suelen ser premiadas por el experto jurado de los premios de la Academia Oscar.

OSCAR 2018
Oscars 2018

Si ya tienes un guion, no lo dejes guardado en tu casa, sácalo y prodúcelo con las opciones que indiqué anteriormente lo que permitirá realizar una buena película, en especial si se trata de tu opera prima.
Con estos consejos puedes seguir estos pequeños trucos para poder ganar en los Oscar y en especial si eres un director novel que desea darse a conocer en el mundo cinematográfico.

La mejor forma para hacerlo es con una buena productora y ahí varias renombradas que te permitirá lanzar al estrellato tu película y convertirte de esa forma en el nuevo Steven Spielberg en cualquier región que te encuentres.

Las locaciones en Madrid, es una muy buena decisión a la hora de que vayas a filmar y es uno de los escenarios más buscados a nivel internacional, por lo que realizar tu película en esta ciudad también te va a dar notoriedad, más que si lo realizas en otra ciudad del mundo que no sea tan reconocida como la capital española que ya ocupa un buen puesto en el ranking mundial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *