Edmary fuentes se estrena en la pantalla de IVC Networks

Edmary Fuentes, conocida por sus incursiones en el modelaje, la actuación, la animación, la locución e incluso como blogger y youtuber,pasó a formar parte de los talentos que conforman el canal IVC Networks, transmitido actualmente en los principales sistemas de TV por suscripción de Venezuela (DirecTV, canal 235/1235HD; Intercable, canal 20 y Cantv, canal 206), llegando a más del 85% del mercado venezolano.

El programa Zona VIP será su ventana cada sábado y domingo a las 6 pm para compartir con la audiencia todo lo referente al entretenimiento y la farándula tanto de Venezuela como de Latinoamérica. A través de este programa IVC apuesta a incrementar su audiencia con ese público al que le gusta estar al día con el mundo del espectáculo y de la mano de Edmary, los llevarán al VIP de los distintos estrenos, lanzamientos y presentaciones de una manera divertida, pero glam, tal como la personalidad de su host. El artista Gabriel Quiñones la acompañará con su participación en las grabaciones de eventos en exteriores.

Ahora IVC tendrá dentro de su bloque de Entretenimiento todos los entretelones de un mundo al que le da igual el qué dirán y que sin duda apuesta a ser el Trending Topic del mundo del espectáculo. De esta manera Zona VIP acompañará al programa Viva Viviana (conducido por Viviana Gibelli), que en el mes de marzo estrena también su segunda temporada al aire y que tendrá invitados como Paulina Vega, Luciano D’ Alessandro, Los Novoa, Lena Burke y Ximena Córdova.

Para el 2018 IVC además trae el Spring Training, la MLB, un nuevo formato del programa PlayTop, el mundial de fútbol Rusia 2018, la LVBP y la segunda temporada de Dos de Viaje, en la que Valentina Quintero y Arianna Artega, seguirán recorriendo lo más hermoso de la geografía nacional, siendo La Gran Sabana, Portuguesa, Puerto Ayacucho y Caracas algunos de sus nuevos destinos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *