Hallan a una mujer descuartizada dentro de un refrigerador

En horas de la tarde de este viernes fue hallado el cuerpo desmembrado de una mujer identificada como Inés Herrera, (51) dentro de una nevera en su casa, luego que su concubino la asesinara y desmembrara.

 

El atroz hecho se registró en el barrio de Mariño en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

 

Según narran las fuentes policiales las investigaciones iniciaron este viernes a las 4 de la tarde, cuando fue hallada una pierna dentro de una camioneta en la avenida 5 de julio de la referida ciudad, en la mañana de este viernes.

 

Luego de varias pesquisas lograron ubicar la residencia a las 4 de la tarde de este viernes y dentro del mismo fue hallado el tronco, los brazos y una pierna. La cabeza de la fémina no fue hallada y todavía siguen con las investigaciones para dar con la región cefálica.

 

En el lugar fue detenido el presunto homicida identificado como Carlos Garrache (51), quien indicó que la habría asesinado por que la mujer la pensaba dejar y éste para evitar que lo dejara la asesinó.

 

 

Martin Flores

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Es autor de varias obras Literarias, como haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *