¡Impresionante! Nuevas cascadas se forman en el Salto Ángel

En las redes sociales se hizo viral un video donde se muestra el Salto Ángel como nunca antes visto.

La maravilla de la naturaleza, conocida como la cascada más alta del mundo, registró un fenómeno producto de las fuertes precipitaciones en la zona.

Desde los 979 metros del  Kerepakupai Vená se formaron nuevas cascadas que se unieron a la principal formando un caudal mucho más intenso, impresionando a propios y a extraños.

Cabe destacar que en los meses pasados se hizo viral la formación de una segunda cascada al lado de la principal. Sin embargo, parecía ser un preludio de lo que la naturaleza tenía preparado para esta belleza del Parque Nacional Canaima.

Cuando pensamos en viajar siempre elegimos los destinos más buscados en continentes como Europa y Asia, sin embargo, cada vez más personas se aventuran a viajar a Latinoamérica, debido a su famoso exotismo que ha maravillado a sus visitantes desde hace cientos de años.

Si estás pensando en conocer nuevas culturas y pasar unas vacaciones de lujo, o simplemente quieres hacer turismo en un destino tan particular como América del Sur aquí te mostramos este lugar que deberías visitar.

Salto del Ángel en Venezuela: Sus 979 metros de altura lo hacen merecedor de la caída de agua más alta del mundo, es un lugar que puede dejar sin aliento a cualquiera, con hermosos paisajes naturales que querrán hacerte adentrar en él y descubrir cada uno de sus rincones.

El Santo Ángel acoge visitantes de todas partes del planeta, al estar catalogada como una de las cascadas más importantes del mundo por su impresionante altura y caudal, además del entorno que allí encontraremos.

América del Sur a una de los saltos de agua más altos del mundo con un aproximado de 979 metros de caída libre hasta el suelo. Se estableció como parque nacional en el año 1962 y desde entonces a sido protegido, fue proclamado Patrimonio de la Humanidad en 1994 por la UNESCO e incluso llego a formar parte de la lista de las Siete Maravillas del Mundo.

Se ubica en el Parque Nacional Canaima en Venezuela.Si quieres ver de cerca la fuente de esta caída de agua, debes hacer excursión por el “Auyantepuy” que es la montaña que da vida a su cascada, o quizás querrás hacer una caminata y recorrer su  amplia sabana.

Salto del Ángel

 

Fuente: elclarinweb

Maite Araoliv

Los artículos o historia y otras ideas lo publico para compartir e informare noticias, reflexiones, pensamientos y cualquier otra actividad interesante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *