Por cobrar deuda asecinaro a dos hermanos

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hallaron este viernes los cuerpos sin vida de dos hermanos dentro de una vivienda en Barquisimeto, estado Lara.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Ernesto Merentes Alfonzo de 26 años de edad y Mario Alejandro Merentes de 35 años de edad, quienes eran dueños de una empresa de venta de insumos electrónicos. Los hermanos fueron a cobrar una deuda de 10.000 dólares a Ivanhone Josafat Rangel Ledezma, presunto asesino y miembro de una iglesia evangélica.

El responsable de la muerte de los hermanos les dio seis impactos de proyectil y los enterró dentro de la vivienda, la cual estaba en construcción. Una de las víctimas envío un mensaje de texto a su pareja antes del suceso, lo que le permitió a los funcionarios dar con la ubicación de los hermanos Merentes.

Los efectivos del Cicpc informaron que el asesinato ocurrió el jueves a las 7:00 pm porque los cadáveres no presentaban rigidez cuando los desenterraron. Rangel Ledezma será presentado en tribunales para continuar con la investigación del crimen.

Mario Alejandro Merentes dejó huérfanas a dos niñas.

Fuente: El Pitazo.

Martin Flores

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Es autor de varias obras Literarias, como haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *