Confirman que muerte de Mac Miller fue producto de una sobredosis accidental

El rapero estadounidense Mac Miller, que fue hallado muerto el pasado 7 de septiembre a los 26 años, falleció por una sobredosis accidental de alcohol y drogas, ha confirmado hoy la oficina del médico forense del condado de Los Ángeles (EE.UU.).

La autopsia encontró en el cuerpo del músico restos de cocaína, alcohol y el opiáceo fentanilo que corroboraron las primeras informaciones que, desde que se conoció el fallecimiento de Miller, apuntaban a una sobredosis como causa de su muerte.

Desde un primer momento se sospechó que Miller había muerto a causa de una sobredosis, y el examen toxicológico al que ha tenido acceso TMZ lo confirma, así como que la sobredosis fue accidental. El rapero consumió fentanyl, cocaína y alcohol, en cantidades que por separado no eran letales, pero que mezcladas causaron su muerte.

El pasado jueves tuvo lugar en el Greek Theatre de Los Ángeles un concierto benéfico en memoria de Mac Miller, con el que además se lanzaba la fundación Mac Miller Circles, que busca apoyar a jóvenes artistas en comunidades desatendidas. Actuaron Travis Scott, Chance the Rapper, SZA, Vince Staples, Thundercat, Anderson .Paak, Miguel, Action Bronson, Earl Sweatshirt, Ty Dolla $ign, ScHoolboy Q, John Mayer, Domo Genesis, Njomza, J.I.D. y Dylan Reynolds.

Poco antes de su muerte, Miller acababa de publicar nuevo disco, ‘Swimming’, que había sido el mejor valorado de su carrera. Otras de sus obras son ‘GO:OD AM’, de 2015, y ‘My Favorite Part’, de 2016.

Fuente: EFE

Martin Flores

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Es autor de varias obras Literarias, como haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *