¡Increible! El nuevo precio del Atamel que dará dolor la cabeza

En ocasiones cuando uno se dirigía a una farmacia en busca de la ya cotidiana pastilla para calmar el malestar o el dolor de cabeza nos sorprende el dia de hoy al precio que ha llegado y mas aun cuando escuchamos que el interior del país el precio es mas costoso que en la capital.

Entonces cuando nos preguntamos cual es este medicamento que nos sorprende y la sorpresa es nadamas que el famoso Atamel Forte que llegó con un precio que representa un incremento de 462,5%, el medicamento que alivia el dolor de cabeza y el malestar gripal costaba Bs. S 320,00 y ahora pasó a Bs.S 1.800,00.

El producto ya no se encuentra disponible en los principales farmacias de la ciudad capital con el viejo precio . Ahora cuando es más necesario debido que llegó “Pacheco” y  se ha propagado un virus de gripe, que es conocido por la población como el “rompehuesos” porque tumba en la cama a quien le de.

Martin Flores

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Es autor de varias obras Literarias, como haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *