Agente deportivo Yasser Méndez regalará 9 mil guantes deportivos en venezuela

Como una iniciativa para continuar cambiando el futuro de muchos jóvenes venezolanos, el agente de la Major League Baseball, Yasser Méndez, se encuentra en China para negociar la elaboración de guantes deportivos que serán entregados por parte de su fundación “Buenas Manos”.

“Estamos trabajando de la mano con varios fabricantes para lograr confeccionar más de 9 mil guantes, que servirán para iniciar en este deporte a aquellos jóvenes que no tienen miedo de trabajar duro para lograr sus sueños”, afirmó Mendez sobre el proyecto.

Expresó que a pesar de la situación del país seguirá apoyando a la juventud venezolana, siente que todos los niños nacen ganadores y merecen la oportunidad de prepararse y tener éxito en la vida.

Yasser Méndez es el presidente de 4Pro International Baseball Academy, una escuela deportiva que ha llevado a la cima de las Grandes Ligas a grandes peloteros como Marcos Diplan, Miguel Díaz, Misael Urbina, entre otros 100 peloteros

“En 4Pro sabemos que el futuro está en las manos de nuestros jóvenes, por eso junto a nuestra fundación, les damos el equipo y la preparación necesaria para convertirlos en los Grandes Ligas del mañana”, dijo Yasser.

Nota de prensa

Néstor Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, en el área de Mención Desarrollo Social. Músico Compositor, de varios estilos Musicales y Fagotista. Compositor de música para fagot y métodos de estudio. Diseñador Gráfico, y arte digital, Productor de Música y de Artes Audiovisuales , Escritor de Libros, Novelas, y reflexiones de Ambiente, Política, Historia, Economía, Literatura, Filosofía y Ciencia Ficción, en especial en el área de Tecnología. Director, diagramador y redactor del Diario “Noticia Global”, “Hemisferio Noticioso”, de la Revista “Rincones Turísticos", del Semanario "El Despertar". Columnista de El Clarín Web y del Diario digital Noticia Global. https://tecnologiahoy1.wordpress.com/ nafagot@gmail.com @nafagot

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *