Estar incomunicada es desesperante, y más en un mundo donde nuestra vida social, personal y profesional está en nuestro celular. Desde tu agenda, hasta compartir archivos del trabajo, o subir la increíble foto que tomaste en aquella galería que visitaste el otro día. Pero para todo esto necesitas… Internet.

Y recientemente nos enteramos de un nuevo módem de bolsillo que te proporcionará de Internet rápido y seguro en cualquier parte, donde estés… Se trata del dispositivo izzi pocket.

Como su nombre dice, es tan pequeño y práctico que cabe literalmente en tu bolsillo, fácilmente lo puedes llevar en tu bolsa de mano y con él podrás tener acceso a Internet en todo momento, dónde quieras y cuándo quieras, desde una plaza comercial, en parques, el súper o dónde te imagines.

Estas son las tres razones por las que lo queremos ya:

  1.  Mejora tu vida profesional

La tendencia en el mundo laboral es reducir el estrés a cualquier costo. Por eso, muchas empresas han decidido ofrecer home office a sus empleadas para fomentar un ambiente más creativo y con menos estrés. Pero no cambies la oficina, por tu casa. Con izzi pocket podrás trabajar en cualquier lado.

  1.  La súper mamá

En izzi pocket se pueden conectar con quien tú quieras.. Así los viajes serán más entretenidos y tus hijos no te pedirán tu celular para jugar y gastar los datos del móvil.

  1.  El costo beneficio

Obtén hasta 20,000 MB de datos y disfruta de una conexión rápida y segura.

El Internet siempre va contigo, sólo tienes que elegir un plan de datos desde $300 al mes y con un costo de suscripción de $1,000 pesos, que incluye $300 de bonificación en tu primer mes:

Además, la recarga se hace a través de una app de forma inmediata, así no haces filas y no tiene plazos forzosos, ni comisiones de ningún tipo.