Niño de un año es apuñalado por su propia madre

Un ataque de locura sufrió Yalibeth Yubisay Rea Suárez,de 28 años de edad, quien no soportaba escuchar el llanto de su bebé de apenas 1 año de edad y agarró un cuchillo en la cocina y le dio dos puñaladas.
Una en la parte posterior de la cabeza y otra en el costado, las tías del pequeño sintieron que el llanto del niño se intensificó y cuando se asomaron observaron que estaba bañado en sangre y que Rea Suárez lo estaba hiriendo y pretendía seguir haciéndolo. 
Fue su propia hermana Yaquelin Rea, quien le brincó encima, junto a una prima y le quitaron de las manos al bebé para luego trasladarlo hasta el ambulatorio de Tamaca, desde allí fue referido al Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga de Barquisimeto.
Paralelamente, a Rea Suárez le quitaron el cuchillo y su propia familia la retuvo. El hecho se generó en su casa ubicada en la calle 5 del sector San Antonio, ubicado entre el kilómetro 11 y 12 de Tamaca, zona norte de Barquisimeto en horas de la noche.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la Subdelegación Barquisimeto, fueron hasta la vivienda y detuvieron a Rea Suárez, madre de la criatura y causante de sus heridas, la misma sufre de esquizofrenia por lo que actualmente se encuentra recluida en el Hospital Luis Gómez López.
El pequeño continúa recluido en el Pediátrico, fue sometido a una intervención quirúrgica y su estado es bastante delicado.
Fuente: Cactus24

Martin Flores

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Es autor de varias obras Literarias, como haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *