Freddy Bernal estremece las redes: “No es responsable la cuarta, somos responsables nosotros” (Imágenes)

“Hemos perdido incluso hasta gobernabilidad” de esta manera comenzó a hablar el protector designado del Táchira Freddy Bernal en un acto en el estado, donde reconoció que los padres de Hugo Chávez y Nicolás Maduro son los responsables de la crisis económica, política y social que vive Venezuela.
“Somos responsables de esto, no es responsable de la cuarta República, no es responsable Carlos Andrés Pérez. Somos responsables porque tenemos 19 años en revolución ”  dijo Bernal en el acto.
Bernal aseguró que el Ejecutivo nacional es “responsable de todo lo bueno y todo lo que pase en el país”.
https://twitter.com/ReporteYa/status/1021106353383854080
El dirigente oficial ha sido parte del Gobierno desde la llegada de Chávez al poder, fue alcalde de Caracas desde el 2000 hasta el 2008 para luego asumir el diputado de la Asamblea Nacional hasta el 2016. En el Gobierno de Maduro fue elegido ministro de Agricultura Urbana y Coordinador Nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Claps).
Asimismo, fue sancionado recientemente por la Unión Europea (UE) por “Violar los derechos humanos y socavar la democracia y el Estado de derecho”, reseña Caraota Digital

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *