LA ODONTOLOGÍA: importancia para la salud y la apariencia personal

LA ODONTOLOGÍA: importancia para la salud y la apariencia personal.

“Un diente propio es un diente propio”, agrega: “… hasta que el diente no se haya transformado en un foco bacteriano y arruina nuestra salud”.

La odontología o  estomatología  estudia la salud oral, la fisiografía, la estructura, la anatomía de los dientes, la cavidad bucal, las encías, la lengua, las áreas adyacentes, la mandíbula, la articulación temporomandibular, el  sistema neuromuscular, la diagnóstico, el tratamiento, la prevención y la mantenimiento  para identificar anomalías o enfermedades, entre ellas,  la caries dental, la maloclusión y la enfermedad periodontal.

Especialidades: ORTODONCIA , ENDODONCIA, PERIODONCIA, ODONTOPEDIATRIA, LA ESTÉTICA, LA SIN METAL, LA HOLÍSTICA, LAS  CIRUGÍAS, EL CUIDADO DEL APARATO ESTOMAROGNÁTICO, O DE LOS COMPONENTES ÓSEOS QUE LO RODEAN.

LA ODONTOLOGÍA SIN METAL: Biocompatibilidad y Estética:  Usa el zirconio y otros para implantes de cerámica, ortodoncia estética, etc.  Evita decoloración de metales (mercurio), su corrosión. No genera electrogalvanismo entre los metales.
ODONTOLOGÍA DE ESTÉTICA DENTAL: tratamientos científicamente probados para mejores resultados. Una de las mejores clínicas dentales de estética es AS Arturo Saiz,http://www.drarturosaiz.com  clínica dental de Diagonal Poblenou, Barcelona, España.
ortodoncia_acelerada_corticomias_ok
Ortodoncia acelerada con corticomías : cirugía oral poco invasiva que acelera la ortodoncia. Perfección de sonrisa 40% más rápido en tiempo  más corto; Los movimientos dentales son más precisos y rápidos, alinea los dientes en menos tiempo.
MicroCarillas Dentales: Finísimas láminas de cerámica que no cambian de color, son muy resistente: mejoran el color, la anatomía, camuflajean malas posiciones de los dientes, acabado natural de larga duración en sólo dos sesiones: una para tomar medidas y la otra para colocarlas.
  • Ortodoncia Lingual Incógnito : El aparato dental invisible con brackets fijos interiores se colocan en la parte lingual de los dientes.Ortodoncia que no se ve.
ORTODONCIA INVISIBLE: los alineadores son transparentes ,está diseñado personalizada con tecnología 3D, sin brackets ni alambres y se puede extraer para facilitar el cepillado y la hora de la comida.

LA ORTODONCIA DAMON brackets estéticos sin ligaduras metálicas: Requiere 7 meses menos y un 48% menos de visitas al dentista, no hay ligaduras ni elásticos, Más cómodo e indoloro.

Tratamientos recomendados para prevenir las enfermedades dentales:  *Aplicación tópica de flúor: Para las caries; Férula de descarga: Para el Bruxismo  (Rechinar de dientes). Para protegerlos hay un aparato de material plástico que encaja en la arcada dentaria; Tartrectomía: Remoción del cálculo, materia alba y manchas adheridas a las piezas dentales y pulido de las mismas.

Los profesionales y los pacientes se exponen a enfermedades infecciosas: Se debe procurar un programa de bioseguridad para prevenir la infección de muchos microorganismos infectados por la diversidad de la microflora de la cavidad oral y el uso de los instrumentos cortopunzantes.

Clínica de Estética Dental AS Arturo Saíz http://www.drarturosaiz.com

Martin Flores

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Es autor de varias obras Literarias, como haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *