* * Alcaldía de Los Salias recibió donativo de insumos de bioseguridad proveniente del Gobierno de Taiwan – Noticia Global

Alcaldía de Los Salias recibió donativo de insumos de bioseguridad proveniente del Gobierno de Taiwan

Spread the love

El diputado Jesús Yánez reveló que se entregaron mascarillas, guantes, termómetros infrarrojos y más.

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Jesús Yánez, este viernes le entregó al alcalde de Los Salias, José Fernández, insumos médicos que fueron donados por el Gobierno de Taiwan.

“Queremos agradecer al Gobierno de Taiwan y a nuestro diputado Jesús, por estar siempre pendiente de nosotros… Debemos destacar que a la fecha seguimos sin confirmar caso”, declaró Fernández.

Además expresó su agradecimiento a los vecinos, “gracias a este importante donativo, seguiremos ayudando a nuestra comunidad, y nuestros funcionarios podrán contar con los equipos para estar protegidos”.

Por su parte el diputado Jesús Yánez, detalló que fueron entregados termómetros infrarrojos, mascarillas, guantes, bragas de bioseguridad, tabletas para potabilizar el agua, entre otros, “todo para ese personal que esta en la primera línea de combate contra el coronavirus”.

Agregó que gracias a los donativos del Gobierno de Taiwan, se le entregó material de bioseguridad a cinco estados, Miranda, Distrito Capital, Anzoátegui, Vargas y Aragua, “en los próximos días seguiremos recibiendo para continuar con estas entregas”, anunció.

 

 

Fuente: EL UNIVERSAL.