* * Algunas zonas del país continúan con problemas de electricidad – Noticia Global

Algunas zonas del país continúan con problemas de electricidad

Spread the love

Desde este lunes 9 de septiembre, se han reportado fallas eléctricas en varias zonas de la capital, tales como La Candelaria, Caño Amarillo, Santa Rosalía, El 23 de Enero, El Calvario, El Silencio y otras próximas. Este inconveniente ha persistido este martes en algunos de estos sectores e incluso en otros fuera de Caracas.

 

En este sentido, el aeropuerto internacional de Maiquetía presentó problemas eléctricos igualmente este lunes, aunque medios locales y ciudadanos que se encuentran allí informaron que “persiste la falla eléctrica en el terminal internacional del Aeropuerto de Maiquetía y parroquias del oeste”. Catia La Mar y Urimare son algunos sectores de Vargas que también se han visto afectados.

 

El problema comenzó a partir de las 9:30 a.m. aproximadamente, y fue informado por la Corporación Electrica Nacional (Corpoelec). Poco después, algunos ciudadanos de La Florida, Chacao, Chacaíto, El Rosal, Sabana Grande, La Castellana y Bello Monte notificaron fallas de la misma índole.

 

Posteriormente, el Metro de Caracas informó que las estaciones Plaza Venezuela, Sábana Grande, Chacaíto y Chacao no estaban prestando servicio comercial debido a problemas de energía en las instalaciones.

 

Fuente: El Universal

Deja un comentario