* * Annarella Bono protagoniza nuevo escándalo – Noticia Global

Annarella Bono protagoniza nuevo escándalo

Spread the love

A Annarella Bono últimamente le encanta estar protagonizando escándalos, en esta oportunidad la animadora del programa Lo Actual, encendió las redes sociales al postear una fotografía de una mujer cuyo nombre es Luzmar, en la cual asegura que la susodicha se metió con su hija, “Te metiste con mi hija, y esa no te le voy a pasar”.

Según el post que escribió la también modelo, la señorita Luzmar aparentemente mantiene una relación amorosa con su ex pareja y padre de su hija, Antonio Morales actual presidente de la Superintendencia de Bancos (Sudeban), recordemos que esta perlita lleva varios días rodando en las redes sociales.
Annarella apuntó “Te atreviste a escribir en mi cuenta y publicar fotos personales del padre de mi hija y tuyas para destruir a mi hija y a mí. Querías show, ya te puse la tarima”. Tan furiosa estaba la animadora que invitó a la mujer a tener dignidad y a que buscara un psiquiatra. “Si tu combito me sigue jodiendo, les aconsejo que no despierten mis demonios, créeme que no son buenos”, con esta posible advertencia hacia sus detractores finalizó el post.

Luego, en un segundo post Annarella informó que le habían hackeado su cuenta en WhatsApp “Ah me hackearon el Wasapp. Que miedo buuuu. A mis amigos ya me comunico con ustedes”, se leía en la imagen que posteó.

Gracias a este escándalo que involucra nuevamente a la animadora de Televen, la mujer logró ser tendencia en Twitter el pasado 01 de septiembre.
Noticia Global/Ronda/Foto referencial