* * Arrestan a venezolano por robar una moto en Cúcuta – Noticia Global

Arrestan a venezolano por robar una moto en Cúcuta

Spread the love

La frialdad que tuvo el venezolano Carlos Javier Rojas González, de 28 años, para atracar a mano armada a un hombre y robarle su motocicleta no fue suficiente para escapar del cerco tendido por la Policía Metropolitana de Cúcuta.

 
 
Rojas intimidó a la víctima con un arma de fuego, en la calle 12 con avenida 12 del barrio El Contento, cuando arrancaba en su moto Suzuki GN colombiana. Este sujeto bajó al ciudadano y le pegó con la cacha del arma. Luego, huyó en la moto.

 

“Trece segundos necesitó el atracador para bajar de la motocicleta a su dueño y huir de la escena, en la mañana del martes”, detalló un funcionario de la Sijín.

 

 
Tras recibir una llamada a la línea 123, uniformados de la Policía Metropolitana lo persiguieron hasta capturarlo y recuperar el vehículo.

 

La persecución
 

Uniformados que adelantaban patrullajes de registro y control cerca de donde ocurrió el atraco, se percataron que sobre la calle 16 con avenida 8 de El Páramo, se movilizaba el hombre en la motocicleta que se acababa de robar y le hicieron la orden de pare, pero el conductor hizo caso omiso.

 

En ese momento, se inició una persecución que se extendió por dos cuadras, en la que finalmente el sospechoso fue interceptado, capturado y trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, para que responda por el delito de hurto.

Audiencia
 

Al cierre de esta edición, el detenido era presentado en audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento, para que un juez decida si el presunto responsable del robo deberá ir a la cárcel.

 

La Policía aseguró que reforzará los controles para contrarrestar los hurtos que se registran a diario en el centro de Cúcuta.

 

Fuente: La Opinión

Avatar

Martin Flores

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Es autor de varias obras Literarias, como haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.