* * Arvo Pärt, un interesante y excelente compositor contemporáneo: – Noticia Global

Arvo Pärt, un interesante y excelente compositor contemporáneo:

Spread the love

Arvo Pärt es un compositor de Estonia que se identifica con la corriente musical minimalista aunque con una orientación marcada hacia la música sacra.

Dentro de la música académica actual la de Pärt es muy particular y es el compositor vivo al que más han interpretado en las principales salas de concierto en el mundo durante los últimos 3 años.

A mi me gusta su música porque tiene una forma de expresión diferente a la de la mayoría de los compositores actuales y transmite mucha serenidad.

La primera de sus composiciones que escuché y me gustó mucho fue Fratres

y mucho mas…

Avatar

nafagot

Licenciado en Comunicación Social, en el área de Mención Desarrollo Social. Músico Compositor, de varios estilos Musicales y Fagotista. Compositor de música para fagot y métodos de estudio. Diseñador Gráfico, y arte digital, Productor de Música y de Artes Audiovisuales , Escritor de Libros, Novelas, y reflexiones de Ambiente, Política, Historia, Economía, Literatura, Filosofía y Ciencia Ficción, en especial en el área de Tecnología. Director, diagramador y redactor del Diario “Noticia Global”, “Hemisferio Noticioso”, de la Revista “Rincones Turísticos", del Semanario "El Despertar". Columnista de El Clarín Web y del Diario digital Noticia Global. https://tecnologiahoy1.wordpress.com/ nafagot@gmail.com @nafagot