* * Asesinan a vigilante de Fundacomunidad de la gobernación de Carabobo – Noticia Global

Asesinan a vigilante de Fundacomunidad de la gobernación de Carabobo

Spread the love

Un vigilante de Fundacomunidad de la gobernación de Carabobo, identificado como Santos Domingo Coronel Rojas de 73 años de edad, fue asesinado en los pasillos de la sede, tras ser víctima de un robo.

 

El asesinato se ocurrió el pasado domingo cuando varios sujetos entraron a Fundacomunidad y sometieron a la victima, a este le ataron los pies con un cable, mientras registraban el lugar en busca de objetos de valor. Luego con un arma blanca le propinaron varias puñaladas causándole la muerte.

 

Al día siguiente, cuando los empleados de la sede se acercaron para dar inicio a la jornada, se extrañaron de que el vigilante no había abierto las puertas, como acostumbraba, por lo que buscaron a otro empleado; no obstante se dieron cuenta que la puerta no tenía seguro.

 

Al entrar se tomaron con el cadáver de Santos Domingo en unos de los pasillos. Se presume que los asaltantes eran conocidos por la víctima ya que las puertas no se encontraban forzadas, por lo que se presume que Coronel haya permitido el ingreso a sus asesinos.

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Las Acacias trabajan para dar con los implicados en el hecho.