* * Asesinaron a artista plástico famoso, en Cagua – Noticia Global

Asesinaron a artista plástico famoso, en Cagua

Spread the love

En su residencia, ubicada en Cagua, estado Aragua, fue asesinado el artista plástico venezolano Antonio Otazzo, según se dio a conocer este viernes 17 de julio.

En sus redes sociales, Eleazar Urbáez divulgó que a Otazzo, muralista y escultor, le quitaron la vida a golpes y a puñaladas, por el homicidio está detenida una mujer.
Los vecinos observaron que Otazzo le abrió la puerta de su casa a una pareja de apariencia de mendigos que llevaba un coche y un niño en sus brazos. El móvil que manejan las autoridades es el robo,

Agregaron que los delincuentes fueron sorprendidos cuando intentaban llevarse el vehículo de Otazzo, cargado con varios artículos y electrodomésticos. El hombre logró huir y la mujer fue arrestada por el Cicpc, en el interior de la vivienda.

Nacido en Tenerife, islas Canarias, Ottazo vivió más de 60 años en Venezuela.

En twitter condenan el asesinato. Belchy Rodríguez dijo: «91 años y todavía apostaba a este país, su legado quedará para siempre!».

Germán Rivas tuiteó: «Un artista, Yo hablaba horas enteras con él, en la plazoleta que está cerca al lado de la orquesta Sinfónica Federico Villena… De aquellos pintores como Arístides Mata, Ugas Nicorsin, Pío Echenagucia que marcaron época desde Aragua para el mundo (QEPD)».

Fuente: Panoram

Avatar

nafagot

Licenciado en Comunicación Social, en el área de Mención Desarrollo Social. Músico Compositor, de varios estilos Musicales y Fagotista. Compositor de música para fagot y métodos de estudio. Diseñador Gráfico, y arte digital, Productor de Música y de Artes Audiovisuales , Escritor de Libros, Novelas, y reflexiones de Ambiente, Política, Historia, Economía, Literatura, Filosofía y Ciencia Ficción, en especial en el área de Tecnología. Director, diagramador y redactor del Diario “Noticia Global”, “Hemisferio Noticioso”, de la Revista “Rincones Turísticos", del Semanario "El Despertar". Columnista de El Clarín Web y del Diario digital Noticia Global. https://tecnologiahoy1.wordpress.com/ nafagot@gmail.com @nafagot