* * Así les va a los VenEx este fin de semana – Noticia Global

Así les va a los VenEx este fin de semana

Spread the love

CARACAS.- Los venezolanos en el exterior vieron minutos en Europa y Sudamérica, destacado la actuación de Salomón Rondón como el mejor de la jornada.

Goleadores VenezolanosFrancia

Oswaldo Vizcarrondo y Fernando Aristeguieta salieron titulares en la jornada 1 en la victoria del Nantes contra el Lens por la Ligue 1 (1-0). El central jugó completo, mientras que el delantero disputó 64 minutos del compromiso.

El otro venezolano en la Ligue 1, Juan Falcón, debutó con el Metz. Lograron puntuar de visitantes ante el complicado Lille 0-0.

Grenddy Perozo, en la Ligue 2, jugó completo y perdió 0-2 contra el Sochaux, también en la primera jornada.

Chile

Felipe Nuñez dejó su meta sin encajar goles en la victoria 1-0 del Palestino contra el Audax Italiano. El guadameta jugó los 90 minutos.

Rusia

La actuación más destacada del día fue de José Salomón Rondón, el artillero venezolano marcó dos goles y dio una asistencia en la goleada del Zenit de San Petersburgo al Torpedo Moscow 8-1.

Colombia

Luis Manuel Seijas tuvo un discreto partido en la victoria 2-1 de Santa Fe contra Independiente Medellín. El zurdo vinotinto disputó los 90.

Italia

Tomás Rincón sumó 90 minutos y gustó en el empate a un gol ante el Hoffenheim alemán, en calidad de amistoso.

El otro venezolano en Italia que jugó amistoso fue Franco Signorelli. El vinotinto estuvo 78 minutos en cancha en la victoria 1-2 del Empoli sobre el Sassuolo.

España

Para completar la gira de VenEx se llega a España. El conjunto del Valladolid perdió 0-1 contra el Eibar. Dani Hernández y Jeffrén Suárez jugaron los 90 minutos del compromiso.

Noticia Global/Lider/Con información del Universal/Foto: Referencial