* * ¡Atención! La nueva vulnerabilidad que podría afectar a los iPhone y iPad – Noticia Global

¡Atención! La nueva vulnerabilidad que podría afectar a los iPhone y iPad

Spread the love

Los especialistas descubrieron este miércoles la primera “falla” que podría dejar vulnerables a los Iphone y iPad.

Se trata de un “exploit” o fragmento de software que aprovecha la fragilidad de seguridad de un sistema que amenaza con suprimir algunas de las limitaciones impuestas por Apple en sus dispositivos.

Los expertos indican que la amenaza es permanente y no reparable, ya que opera en el arranque del sistema operativo y por lo tanto Apple no podrá contrarrestar con una futura actualización de seguridad.

Avatar

nafagot

Licenciado en Comunicación Social, en el área de Mención Desarrollo Social. Músico Compositor, de varios estilos Musicales y Fagotista. Compositor de música para fagot y métodos de estudio. Diseñador Gráfico, y arte digital, Productor de Música y de Artes Audiovisuales , Escritor de Libros, Novelas, y reflexiones de Ambiente, Política, Historia, Economía, Literatura, Filosofía y Ciencia Ficción, en especial en el área de Tecnología. Director, diagramador y redactor del Diario “Noticia Global”, “Hemisferio Noticioso”, de la Revista “Rincones Turísticos", del Semanario "El Despertar". Columnista de El Clarín Web y del Diario digital Noticia Global. https://tecnologiahoy1.wordpress.com/ nafagot@gmail.com @nafagot

Deja un comentario