* * Avengers Endgame hizo colapsar las salas de Cine de Caracas – Noticia Global

Avengers Endgame hizo colapsar las salas de Cine de Caracas

Spread the love

Desafiando la falta de transporte, la inseguridad y el temor de la crisis eléctrica, cientos de caraqueños disfrutaron de un atípico estreno la cual ha provocado que las salas de cine creen funciones extras incluso de medianoche, donde los espectadores abandonaron las salas de cine tanto en el centro comercial San Ignacio, como todas las salas de cine de la ciudad,

 

Es así que cuando el reloj marcaba las tres de la mañana un fin de ultima función, afuera la noche era la dueña de una ciudad atormentada, a raíz de la fiebre mundial de Avengers Endgame la cual ha golpeó a los venezolanos en medio de la más aguda crisis económica que hayan conocido.

 

Cinéfilos de todas las edades se dieron cita en el Cinex del Centro San Ignacio, Sambil y todas las salas de cine de la Gran Caracas en funciones que dieron inicio desde las 8 de la mañana.

 

La cinta ya se hizo con el récord mundial en taquilla al recaudar más 60 millones de dólares, en un día, con estos números la cinta de ciencia ficción superó el récord de otra película de Disney Star Wars: The Force Awakens que ganó 57 millones de dólares en su primera noche. Avengers: Infinity War obtuvo 39 millones de dólares en su estreno.

 

“Avengers: Endgame”, la esperadísima cinta de superhéroes que supone la culminación del universo cinematográfico de Marvel, batió el sábado el récord de taquilla en Estados Unidos y en todo el mundo al recaudar 1.209 millones de dólares, en la taquilla mundial informó este domingo la productora Disney, eso lo convierte en la mayor apertura mundial en la historia del cine.