* * Canciller chileno confirma que Leopoldo López, Tintori y su hija ingresaron como huéspedes a embajada en Caracas – Noticia Global

Canciller chileno confirma que Leopoldo López, Tintori y su hija ingresaron como huéspedes a embajada en Caracas

Spread the love

El canciller chileno, Roberto Ampuero, confirmó en horas de la tarde de este 30 de abril que la activista por los derechos humanos, Lilian Tintori, su esposo Leopoldo López y su hija ingresaron a la embajada de ese país en Caracas en calidad de huéspedes.

Foto: Centro de Información Nacional

La información aclaró los rumores que desde temprano se divulgaron sobre una supuesta solicitud de asilo por parte del líder nacional de Voluntad Popular, quien fue liberado por un indulto presidencial concecido por Juan Guaidó.

“Lilian Tintori y su hija ingresaron como huéspedes a residencia de nuestra misión diplomática en Caracas. Hace minutos se sumó su cónyuge, Leopoldo López, que permanece junto a su familia en dicho lugar. Chile reafirma compromiso con demócratas venezolanos”, expresó el ministro de Relaciones Exteriores de Chile.

Roberto Ampuero

@robertoampuero

Lilian Tintori y su hija ingresaron como huéspedes a residencia de nuestra misión diplomática en Caracas. Hace minutos se sumó su cónyuge, Leopoldo López, que permanece junto a su familia en dicho lugar. Chile reafirma compromiso con demócratas venezolanos.

9.223 personas están hablando de esto

Redacción Maduradas