* * Caraqueños iniciaron colas para la gasolina desde el sábado en la noche – Noticia Global

Caraqueños iniciaron colas para la gasolina desde el sábado en la noche

Spread the love

Este domingo, desde las 6:00 am, la cola para la gasolina en la estación de servicio El Hipódromo, de la parroquia Coche del municipio Libertador ya era kilométrica.

 

Los caraqueños y los habitantes del resto del país continúan arriesgando su integridad al tener que amanecer en las cercanías de las estaciones de servicio para poder optar a un poco de combustible.

Este domingo, desde las 6:00 am, la cola para la gasolina en la estación de servicio El Hipódromo, en la parroquia Coche del municipio Libertador, era kilométrica. Esta situación se debe a que la mayoría de los conductores hizo la fila desde el sábado en la noche.

Este escenario se repite en las pocas estaciones de servicio habilitadas en el territorio nacional, lo que pone en riesgo la seguridad de las personas.

El pasado 20 de abril, un ciudadano fue herido de bala por resistirse a un robo mientras realizaba una cola en Caracas para tratar de abastecer su vehículo con combustible.

Los autores del hecho fueron dos menores de edad que se encontraban armados y que estaban robando a las personas que hacían la cola. Los delincuentes se dieron a la fuga.

 

 

 

Fuente: EL NACIONAL.