* * Conoce cómo se activa el modo oscuro de Whatsapp – Noticia Global

Conoce cómo se activa el modo oscuro de Whatsapp

Spread the love

El anunciado «modo oscuro» de Whatsapp fue lanzado por la aplicación de mensajería instantánea para facilitar la experiencia del usuario durante la noche.

La versión ofrece un fondo color gris oscuro, letras de los textos en color blanco; y los chats del usuario emisor se ven en verde oscuro, mientras que las del interlocutor en una tonalidad gris.

Cómo activar el modo oscuro de WhatsApp

La noticia poco agradable es que la versión por los momentos solo está disponible para Android y cuentas que seas «Beta tester».

Antes tener una cuenta «Beta tester» era muy sencillo, sólo bastaba con inscribirse. Pero ahora ya no están inscribiendo más usuarios para este programa.

Si eres «Beta tester».

Ahora bien, en caso de que ya seas beta tester, entonces sólo tendrás que ir hasta Google Play, buscar WhatsApp y presionar en el botón “Actualizar” a la última versión (2.20.13).

Una vez hecho esto, ingresa a la aplicación, y entra en el menú de Ajustes. Luego selecciona la opción Chats, después ingresa a la opción Temas y allí presiona en la opción que dice “Oscuro”.

Avatar

nafagot

Licenciado en Comunicación Social, en el área de Mención Desarrollo Social. Músico Compositor, de varios estilos Musicales y Fagotista. Compositor de música para fagot y métodos de estudio. Diseñador Gráfico, y arte digital, Productor de Música y de Artes Audiovisuales , Escritor de Libros, Novelas, y reflexiones de Ambiente, Política, Historia, Economía, Literatura, Filosofía y Ciencia Ficción, en especial en el área de Tecnología. Director, diagramador y redactor del Diario “Noticia Global”, “Hemisferio Noticioso”, de la Revista “Rincones Turísticos", del Semanario "El Despertar". Columnista de El Clarín Web y del Diario digital Noticia Global. https://tecnologiahoy1.wordpress.com/ nafagot@gmail.com @nafagot