* * Conoce los mejores trucos para enamorar a un hombre – Noticia Global

Conoce los mejores trucos para enamorar a un hombre

Spread the love

http://www.denemar.esy.es

Muchas veces en la vida las mujeres se enamoran o encuentran al que puede ser su “príncipe azul” o el amor de su vida, pero, hay veces que son bastante tímidas como para demostrar sus sentimientos y les cuesta en ocasiones como enamorar a un hombre  y desea aprender esas técnicas o como prenderlos a ellas sin que se vea como que están desesperadas por ellos.

Para que las féminas puedan realizar el cortejo, lo pueden hacer de manera sutil, metiéndose en las mentes de aquel hombre al que pretenden y tienen que lanzar las puntas para que el se vaya dando cuenta, pero, sin ser tan directa.

En ocasiones hay mujeres que son demasiadas extrovertidas y no le cuestan decir lo que sienten, pero, por el machismo que todavía abunda en nuestra sociedad, puede hacer que eso en vez de ayudar será empeorar la cosa, porque, los hombres en muchas ocasiones se van aprovechar de eso y no les costará nada llevarlas a la cama, pero, será solo eso una diversión del momento.

Por esta razón no es muy aconsejable que la mujer tome la iniciativa en la declaratoria, sino por el contrario debe ser un poco sutil, insinuarse, pero, de manera muy sutil.

Por otra parte también hay mujeres que lograron estar de manera sexual con un hombre, pero ellos lo ven como eso una noche de diversión o varias noches, en este caso debes saber cómo conquistar a un hombre con el que tuviste relaciones  para que el se vaya quitando esa venda de los ojos y deje de verte como un objeto del deseo, sino que vea más allá y vea la esencia y puedan ser una pareja estable.

 

Para poder conquistarlo puedes seguir estos pasos:

 

1: Ve cuáles son las cosas que les gusta: Con esta opción debes tratar de buscar las cosas que más le agradan a los hombres y darselas, esto lo hará que se emocionen cuando le des estos obsequios, como dice el viejo adagio, se ponen mas contento que niño con juguete nuevo.

  1. Ser coqueta: Tienes que ser coqueta con él, pero sin exagerar para que no piense otra cosa

3.       No convertirlo en un semidios: El hombre que te gusta es un ser mortal con defecto y virtudes, debes aceptarlo con ambos, no solo con las virtudes, debes dejar que sea él mismo y no forzarlo a ser una persona que no es.

  1. Apoyarlo y aconsejarlo: debes apoyarlo en sus decisiones y que el sienta que eres una persona que le puedes dar una confianza, pero, también si no está seguro de algo debes ser su punto de apoyo e indicarle las opciones buenas y malas de sus decisiones.
  1. No avasallarlo: Debes tener mucho cuidado que no seas muy avasallante, porque, el hombre sentirá que se que se le acaba el oxigeno en la relación que aún no comienza y en vez de lograr tenerlo lo vas a alejar.

Con estos sencillos consejos puedes seguir para que conquistes al amor de tu vida y vivas feliz con el de forma segura.

Licdo, Néstor Flores Araujo

http://www.denemar.esy.es