* * Consumatus est: Fiscal General. AN, opositores, esposa e hijas en peligro – Noticia Global

Consumatus est: Fiscal General. AN, opositores, esposa e hijas en peligro

Spread the love
  1. La Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, está en la mira y en los odios de Nicolás Maduro y es la persona más en riesgo en Venezuela.

    Las constantes violaciones constitucionales y la permanente arbitrariedad de Nicolás Maduro la impulsaron a denunciarlo corajudamente, así como a varios de los jerarcas de su gobierno ante los estrados judiciales por sus violaciones de los derechos humanos de los venezolanos.
    Ha denunciado que la asunción de los poderes de la Asamblea Nacional por parte del Poder Judicial había conformado una “ruptura” del orden constitucional.
    Luisa Ortega Días, la Fiscal General de Venezuela ha presentado ya dos pedidos expresos de medidas cautelares ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos porque teme que su persona y su despacho y las oficinas del Ministerio Público puedan, ser objeto de ataques violentos por parte de los matones a sueldo de Nicolás Maduro.
    Ya pasó esto con la propia Asamblea Nacional con mayorpia opositora elegida por el pueblo, cuando fue tomada por la fuerza por un par de centenares de “simpatizantes oficialistas” de Nicolás Maduro que lesionaron, con toda alevosía y obvia cobardía, con golpes realmente brutales con objetos contundentes a varios diputados de la oposición que tuvieron que ser hospitalizados de emergencia.
    La Fiscal General el pasado mes de junio con un nuevo documento de 24 páginas  reiteró el pedido de protección, argumentando que el propio vice presidente de Venezuela, el hombre de confianza de Cuba, Tareck el-Aissami, y otros altos funcionarios públicos la intimidaron y amenazaron públicamente. Lo que ha sido así y la prensa internacional en su momento denunciara abiertamente.
    El gobierno de Venezuela ha congelado sus bienes y activos, sus cuentas bancarias personales creyéndose absolutos  dueños del país, sus gentes y demás, abusando del poder y de las armas. A cada uno les tocará el bumerang lanzado.
    La Comisión, que tiene a Venezuela entre los países a los que hay que hacer un “seguimiento especial” desde 2002, debería ahora solicitar al gobierno de Venezuela que tome las medidas concretas necesarias para evitar daños irreparables.
    Más de lo mismo que aplica el madurismo. Aniquilan sin piedad:
    Detención arbitraria del concejal .  en Tribunales Militares.

     Los delincuentes que intentaron detener al alcalde se llevaron a su hijo Juan Lares y en este momento sacan cosas de su casa
Avatar

Martin Flores

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Es autor de varias obras Literarias, como haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.