* * Decomisadas 16 toneladas de alimentos y productos de aseo personal en Sucre – Noticia Global

Decomisadas 16 toneladas de alimentos y productos de aseo personal en Sucre

Spread the love

El vicepresidente de la República, Jorge Arreza, desde el estado Sucre específicamente en el cuartel Camacaro, Antonio José de Sucre, junto al jefe de la REDI Oriental dieron a conocer las cifras de las toneladas de alimentos decomisadas luego de poner en marcha el Plan Contrabando Cero.

contrabando-1

Arreaza afirmó que están haciendo un depuración del SADA. Informó que han sido decomisadas 16 toneladas de alimentos y productos de aseo personal en el estado oriental. Además resaltó que los vehículos incautados ya están a la orden de la comisión estadal para la lucha contra el contrabando. “Hay que ir hasta los responsables y hacer que se haga justicia”, también destacó que muchos de los rubros incautados, tales como arroz, azúcar, leche en polvo, leche líquida, margarina, espagueti, entre otros, son procedentes de Caracas y es importante destacar que las toneladas recuperadas serán enviadas a las diferentes redes estadales, ademas reconoció la labor del pueblo, quienes de manera organizada han denunciado a los acaparadores. “Gracias a la inteligencia popular que ha realizado el pueblo se ha podido descubrir el acaparamiento”, aseveró.

Indicó que seguirán desplegados en las zonas fronterizas terrestres y marítimas, “supervisando el impacto de la lucha contra el contrabando”.
Mercado municipal, en el mercado municipal de Sucre fueron descubiertas más de 10 toneladas de alimentos acaparadas. Una de las denunciantes afirmó que entre los productos habían 171 cajas de leche andina, 274 cajas margarina, 284 pacas de harina precocida y cajas de leche entera líquida andina.

Noticia Global/Foto: Archivo