* * Despidieron a Carmela Longo de Venevisión – Noticia Global

Despidieron a Carmela Longo de Venevisión

Spread the love

La periodista Carmela Longo salió de Venevisión luego de más de ocho años de trabajo.

 

De acuerdo a la información ofrecida por una fuente cercana a la comunicadora, la alta gerencia del canal de La Colina decidió prescindir de sus servicios luego de la nota que Longo escribió sobre el Miss Venezuela para el diario Últimas Noticias, medio en el que esta labora desde hace varios años.

 

A través de su cuenta en Twitter la venezolana publicó una imagen con el logo de Venevisión y junto a ella escribió: “Gracias”, post que inmediatamente logró que muchos de sus seguidores lo tomaran como una despedida.

 

Cabe destacar que Carmela Longo formaba parte de varios segmentos importantes del programa Portada’s, destacando entre ellos ¡Se armó la tramoya! y El calabozo.

 

Carmela Longo contó la verdad tras su salida de Venevisión

 

Conversamos directamente con la periodista Carmela Longo para que nos contará toda la verdad sobre su despedida de Venevisión tras nueve años de haber trabajado en la planta televisiva, por un cumulo de reclamos de varias notas que había publicado.

 

Aclaró que su despido no fue por una nota en Últimas Noticias sobre el Miss Venezuela, como se venía especulando, sino por otros trabajos que sacó hace unos días. “El reclamo como tal lo recibí hace como un mes por una nota que yo publiqué el 2 de julio sobre la cancelación de uno de los programas que ellos estaban grabando en el estudio de Los Cedros. Y allí vino un reclamo porque el canal dice que eso no era así y que no lo cancelaron sino que Andrea Caricato renunció”.

 

Después de lanzar todos esos chismes, Longo dijo que del canal la habían llamado para decirle “que ellos estaban buscando nueva astrologa no que la había botado. Y los otros programas que estaban preparando tenían problemas de estructura y presupuesto. Eso fue el 1 de julio, un mes antes del Miss Venezuela. Por lo que no tiene nada que ver, o al menos que yo sepa”.

 

Fuente: Noticias al Día y a la Hora