* * “Destino Venezuela” muestra bondades turísticas en China – Noticia Global

“Destino Venezuela” muestra bondades turísticas en China

Spread the love

Una oferta basada en los paquetes turístico diseñados por la operadora Venezolana de Turismo (Venetur), fue presentada en la Exposición Internacional de la Industria del Turismo en GuangDong, China (Citie),  que se realiza hasta el 1°de septiembre. La delegación del Ministerio del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior asiste a este encuentro con la intención de continuar fortaleciendo alianzas que incrementen el turismo receptivo.

Citie es un evento que desde hace 14 años reúne a  proveedores de servicios de todo el mundo. Es considerada una plataforma de información para la compra y desarrollo comercial. Se dan cita las más importantes cadenas de turoperadores de países, cuyos destinos turísticos son referencia mundial.

“Destino Venezuela”,  es una muestra de las bondades naturales, culturales e históricas  que posee esta nación caribeña. Representantes de Venetur, mostraron los servicios de hospitalidad y al mismo tiempo las oportunidades que brinda el país para invertir y recorrer lugares exuberantes que sólo posee Venezuela.

Otra de las actividades fue el encuentro con el Jack Li, gerente de Mercadeo y Adam Zhang, director de Ventas de CSAIRGlobal China Southern Airlines, la segunda aerolínea más importante de China. También el público asistente ha tenido la oportunidad de conocer Venezuela y al mismo tiempo degustar el mejor ron y café del mundo, desde el colorido stand.

La feria culmina el próximo 1° de septiembre, donde se espera continuar afianzando lazos de hermandad y acuerdos que impulsen el intercambio comercial y experiencia turística.

Fuente: Prensa Mintur