* * Detuvieron a un comerciante que tenía en cautiverio a su mamá – Noticia Global

Detuvieron a un comerciante que tenía en cautiverio a su mamá

Spread the love

Jean Carlos Scipione, de 32 años de edad, fue aprehendido este domingo por una comisión de funcionarios adscritos a la Dirección de Investigación Penal y Patrullaje Vehicular de Polihatillo. El hecho ocurrió en el sector Bajo Paují de Los Naranjos (El Hatillo).

Los funcionarios llegaron a esa dirección luego de recibir la denuncia que hicieron tres compañeros de trabajo de la madre de Scipione, que indicaron que ella tenía una semana sin acudir a sus labores porque estaba encerrada en la casa en contra de su voluntad y obligada por su hijo.

Polihatillo acudió al sitio donde la mujer estaba en cautiverio, muy afectada emocionalmente, por instrucciones impartidas por el fiscal del Ministerio Público que estaba de guardia.

Al llegar la comisión policial intentó establecer un diálogo con Scipione, comerciante, pero se negó argumentando que no iba a permitir que su madre saliera del cautiverio para evitar que se contagiara de covid-19.

En vista de que la vida de la cautiva corría peligro, la comisión policial procedió a violentar el cilindro de la cerradura de la puerta. Los uniformados entraron luego y unos rescataron a la mujer, mientras que otros aprehendieron a Scipione.

Avatar

Martin Flores

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Es autor de varias obras Literarias, como haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.