* * Dictan privativa de libertad a implicados en caso de Ángela Aguirre – Noticia Global

Dictan privativa de libertad a implicados en caso de Ángela Aguirre

Spread the love

Este domingo fue dictada medida privativa de libertad a los siete Implicados en el abuso sexual y posterior asesinato de la adolescente Ángela Aguirre, hecho ocurrido el pasado 23 de marzo en Puerto Ordaz estado Bolívar.

Son 5 hombres y 2 mujeres los implicados en el caso del asesinato de la joven de 16 años, los que irán a la cárcel debido a la decisión del Tribunal Primero de Control, con competencia en materia de violencia contra la mujer.

Homicidio, abuso sexual, suministro de sustancias a un menor de edad y omisión de auxilio son los cargos que se le asignó a José Alberto Cedeño, de 18 años, el cumpleañero de la fiesta a la que asistió Aguirre, horas antes de su muerte.

Los otros 6 implicados, José Zorrilla, Glauber Zorrilla, de 44 y dueño de la lancha, Orlando Salazar, de 35, Joselyn Barreto, de 18, Dayana Nicieza, de 28 y Wilmer Díaz, de 30, fueron imputados por complicidad necesaria en el femicidio, y omisión de auxilio y socorro a la víctima.

El sitio de reclusión de los hombres será momentáneamente la sede del CICPC en San Félix (Bolívar) y las mujeres irán a los calabozos de Vizcaíno.

Cabe destacar que tras 10 horas de audiencia, la sentencia fue publicada en horas de la madrugada.

Fuente: Unión Radio

Avatar

Martin Flores

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Es autor de varias obras Literarias, como haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Deja un comentario