* * Diosdado Cabello criticó la postulación de James Story como embajador de EE UU en Venezuela – Noticia Global

Diosdado Cabello criticó la postulación de James Story como embajador de EE UU en Venezuela

Spread the love

El régimen de Nicolás Maduro expulsó en enero de 2019 a los diplomáticos estadounidenses de Caracas después de que Donald Trump reconoció a Juan Guaidó como mandatario legítimo de Venezuela.

 

El oficialista Diosdado Cabello criticó este miércoles que Donald Trump, presidente de Estados Unidos, haya postulado a James Story como embajador «extraordinario y plenipotenciario» en Venezuela.

«Solo será un embajador de Narnia. Como  tienen un presidente de Narnia, tendrán un embajador de Narnia. Las agresiones constantes», ironizó Cabello.

Cabello ofreció las declaraciones durante su programa Con el mazo dando, transmitido por el canal chavista Venezolana de Televisión.

Story es actualmente el encargado interino de negocios, el más alto cargo en ausencia de un embajador, en la Unidad de Asuntos de Venezuela en la Embajada de Estados Unidos en Bogotá. Anteriormente desempeñó el mismo cargo en Caracas.

«Tienen un embajador despachando desde Colombia en el mundo de Narnia. Qué cosa tan loca, Estados Unidos postula a James Story como embajador en Venezuela», insistió.

El régimen de Nicolás Maduro expulsó en enero de 2019 a los diplomáticos estadounidenses de Caracas después de que Trump reconoció a Juan Guaidó como mandatario legítimo de Venezuela.

El nombramiento de Story como embajador llega días después de los ataques fallidos en Venezuela en los que participaron militares venezolanos desertores y dos presuntos mercenarios estadounidenses que están bajo custodia de Caracas.

 

 

Fuente: EL NACIONAL.