* * Diputado Richard Blanco ingresa como “huésped” en la embajada de Argentina – Noticia Global

Diputado Richard Blanco ingresa como “huésped” en la embajada de Argentina

Spread the love

Richard Blanco, diputado de la Asamblea Nacional, ingresó en condición de “huésped” a la embajada de Argentina en Caracas este jueves 08 de mayo.

A través de la red social Instagram, su hijo Richard Humberto informó que el parlamentario se encuentra “bien” y agradeció a quienes se han preocupado por él.

“Estar preso en estos tiempos es muy difícil (…) Solos no podemos (…) 187 ya”, agregó el hijo del diputado.

Vale recordar que Blanco forma parte de los parlamentarios que han sido acusados de diversos delitos por el alzamiento militar del pasado 30 de abril.

“Traición a la patria, conspiración, instigación a la insurrección, rebelión civil, concierto para delinquir, usurpación de funciones, instigación pública a la desobediencia de las leyes y el odio continuados”, decía la sentencia.

Video insertado

PeriodistaAlejo@PeriodistaAlejo

Diputado @RichardBlancoOf confirmó que entró en calidad de huésped a la Embajada de la Argentina 🇦🇷 ya que su vida corría peligro y ratificó que no pedirá asilo.

Ver los otros Tweets de PeriodistaAlejo

VPItv

@VPITV

El diputado a la Asamblea Nacional, Richard Blanco (@RichardBlancoOf) ingresó a la embajada de Argentina en calidad de huésped.

114 personas están hablando de esto

Carla Angola@carlaangola

El diputado @RichardBlancoOf y su familia solicita protección a Argentina. Su hijo lo publicó en su cuenta de Instagram.

986 personas están hablando de esto

 

Fuente: Maduradas