* * Diputados ecuatorianos colaboran con la AN en investigación de guiso rojo de Maduro y Correa – Noticia Global

Diputados ecuatorianos colaboran con la AN en investigación de guiso rojo de Maduro y Correa

Spread the love

Luego que se diera a conocer la nueva trama de corrupción por parte de Nicolás Maduro, que involucra al investigado por la justicia ecuatoriana, Rafael Correa; el diputado a la Asamblea Nacional del país andino, Juan Flores, aseguró que desde el Legislativo continuaran velando por que se haga justicia ante el caso.

“Hemos recibido la información de que la Comisión Permanente de Contraloría del parlamento venezolano, único poder legítimo en Venezuela, investigará al Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes) por el nuevo guiso rojo, lo celebramos (…) no puede quedar impune el hambre y las necesidades que pasan los venezolanos mientras ellos financian el mal llamado socialismo del siglo XXI, para comprar conciencias”, sentenció Flores.

Desde la Secretaría Anticorrupción de Ecuador se inició el proceso para hacer justicia ante los 233.565 dólares que dio Nicolás Maduro al Instituto Eloy Alfaro. Flores recordó la falta de servicios básicos en el país, “trabajaremos junto a la Asamblea venezolana, hoy vemos como el país sufre por falta de agua, de luz, mientras ellos regalan el dinero de los venezolanos”.

Fuente: La Patilla