* * Dólar paralelo superó la barrera de los 100.000 bolívares – Noticia Global

Dólar paralelo superó la barrera de los 100.000 bolívares

Spread the love

El dólar paralelo en Venezuela se ubica este lunes, 6 de abril, en la cotización de las 9:00 am en la cuenta de Instagram En Paralelo Vzla en 101.001,84 bolívares rompiendo así la barrera de los 100.000 bolívares en medio de la crisis por el coronavirus en el mundo.

Mientras las bolsas mundiales abren con números rojos y el barril de petróleo se desploma, el dólar paralelo en Venezuela va en alza. Desde hace aproximadamente una semana se ha estado cotizando más caro todos los días, luego de que en todo el mes de marzo no superara la barrera de 90.000 bolívares. En esta cuenta se encuentra más económico que en Monitor Dolar Vzla, el cual también se visualiza a través de Instagram, allí lo cotizan en 101.296,23 bolívares este lunes.

 

Por su parte, el dólar oficial que es el que publica el Banco Central de Venezuela se ubica en 86.657,88 bolívares, pero este precio se paga solo para trámites oficiales del gobierno de Nicolás Maduro porque para compra y venta diaria las personas usan como referencia el paralelo, ese que pueden encontrar en las cuentas de Instagram ya mencionadas.

Avatar

nafagot

Licenciado en Comunicación Social, en el área de Mención Desarrollo Social. Músico Compositor, de varios estilos Musicales y Fagotista. Compositor de música para fagot y métodos de estudio. Diseñador Gráfico, y arte digital, Productor de Música y de Artes Audiovisuales , Escritor de Libros, Novelas, y reflexiones de Ambiente, Política, Historia, Economía, Literatura, Filosofía y Ciencia Ficción, en especial en el área de Tecnología. Director, diagramador y redactor del Diario “Noticia Global”, “Hemisferio Noticioso”, de la Revista “Rincones Turísticos", del Semanario "El Despertar". Columnista de El Clarín Web y del Diario digital Noticia Global. https://tecnologiahoy1.wordpress.com/ nafagot@gmail.com @nafagot