* * Dos detenidos por el caso de joven desaparecida cuyo cuerpo fue hallado enterrado en Naguanagua – Noticia Global

Dos detenidos por el caso de joven desaparecida cuyo cuerpo fue hallado enterrado en Naguanagua

Spread the love

Dos personas, un hombre y una mujer, fueron aprendidos por supuestamente estar involucrados en la muerte de una joven desaparecida, cuyo cuerpo fue hallado enterrado en el patio de una casa en Naguanagua.

Se trata de Jesús Alexander Pérez Pérez de 37 años, expareja de la joven muerta Mariángel Rodríguez, quien trabajó como funcionario de Protección Civil Carabobo. Y su también expareja Ibellis Tibisay Gutiérrez Caro de 58 años, a quien se señala de practicar rituales de espiritismo.

Los dos se encuentran detenidos en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Las Acacias.

De acuerdo a la reseña de policial, también están solicitados por presuntamente participar en el hecho, un ciudadano de oficio zapatero de nombre Darío José Arévalo Blanco, de 58 años, apodado “Cheo” y un menor de edad. Este último sería nieto de Gutiérrez Caro.

En la casa número 26-33 de la calle La Pastora de Naguanagua, supuestamente propiedad de Gutiérrez Caro, se hizo el hallazgo del cuerpo de la joven el pasado jueves 28.

Allí también se recuperó parte de la ropa y documentación personal de la muchacha. También habían videos de seguridad frente a su residencia. El caso fue remitido a la Fiscalía 11 del Ministerio Público.

Allegados a Pérez Pérez están sorprendidos por la forma en que se desarrolló el caso, pues aseguran que el hombre participaba activamente en la búsqueda de la joven, desaparecida desde el 27 de noviembre del año pasado.

Comentaron que siempre insistía en que la muchacha debía aparecer, pero en sus relatos se le notaba algo que no cuadraba.