* * Dos hermanas fueron detenidas por homicidio de una niña de tres meses – Noticia Global

Dos hermanas fueron detenidas por homicidio de una niña de tres meses

Spread the love

Danielis Katiuska Nieves y Yurieski Yamandu Nieves Vargas fueron detenidas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje Oeste de Homicidios por el supuesto infanticidio de una niña de tres meses de edad, ocurrido en Catia, Distrito Capital.
Según información del Cicpc, una de las hermanas (no se especifica cuál) era la madre de la niña quién sufrió una muerte por shock séptico con hemorragia pulmonar, desnutrición y eritema complicado. El estado de la infante fue detectado cuando fue ingresada en el hospital Doctor José Gregorio Hernández, mejor conocido como el de “los Magallanes de Catia”.
Al notar los efectivos las circunstancias que rodearon la muerte de la bebé, los realizaron el arresto de las mujeres en el sector Los Frailes de Catia, por el delito de homicidio.
La Fiscalía 104° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas será la encargada de llevar el caso de infanticidio.

Avatar

Martin Flores

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Es autor de varias obras Literarias, como haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.